Blog del Calendario de Nicaragua

Calendario 2021 de septiembre en Nicaragua

En esta oportunidad de presentamos todas las efemérides y fechas especiales del calendario 2021 del mes de septiembre en Nicaragua. Descubre qué se celebra.

Estos son los 5 lugares más lindos de Nicaragua

A continuación encontrarás una lista con los 5 lugares más lindos de Nicaragua que debes conocer y visitar por lo menos una vez en la vida.

Por qué se celebra el Día de la Alegría Nacional

El Día de la Alegría Nacional es una fecha especial del calendario nicaragüense. A continuación te contamos en qué consiste y cómo nació.

Por qué se celebra el Día de la Bandera

El Día de la Bandera es una fecha especial del calendario de Nicaragua en el que se celebra este símbolo patrio. A continuación te contamos más.

Por qué se celebra el Día de la Revolución Liberal

El Día de la Revolución Liberal es una fecha especial en el calendario de Nicarag. Aquí te contamos por qué se celebra y qué sucedió en este día.

Qué se celebra en el mes de agosto en Nicaragua: Calendario 2021

En esta oportunidad de presentamos todas las efemérides y fechas especiales del calendario 2021 del mes de julio en Nicaragua. Descubre qué se celebra este mes.

Por qué se celebra el Día del Maestro el 29 de junio

El Día del Maestro es una fecha especial que tiene lugar cada 29 de junio. A continuación te contamos cómo nació y por qué se celebra en esta fecha.

Por qué se celebra el Día del Padre en Nicaragua

El Día del Padre en Nicaragua es una fecha especial del calendario de Nicaragua. Aquí te contamos cómo nació y por qué se celebra.

Calendario 2021 de efemérides y festivos de julio en Nicaragua

En esta oportunidad de presentamos todas las efemérides y fechas especiales del calendario 2021 del mes de julio en Nicaragua. Descubre qué se celebra este mes.

Por qué el Día de las madres se celebra el 30 de mayo en Nicaragua

A continuación te contamos por qué se celebra cada 30 de mayo el Día de las Madres en Nicaragua; una fecha especial para celebrar el ser más importante.

Suscribete a nuestro Boletín